Propuestas de futuro para el I.V.A. en España

“Propuestas de futuro para el I.V.A. en España” busca soluciones que reduzcan ciertas ineficiencias que la aplicación del vigente impuesto supone para la actividad empresarial, o alivien la carga que para la misma supone el cumplimiento de las prolijas obligaciones formales que su regulación establece. Aspirando a conseguir esas mejoras con un claro respeto al marco europeo de regulación y aplicación de la figura y con una aproximación posibilista, concretada en soluciones viables de perfeccionamiento del modelo existente. El libro recoge el esfuerzo de profesionales de las entidades que integran su patronato, con la colaboración de otros expertos en la materia, procedentes de la Administración Tributaria, el campo del asesoramiento, y las organizaciones empresariales, bajo la coordinación del equipo de KPMG.