Patronato

Como en toda Fundación son aspectos esenciales de la FUNDACION IMPUESTOS Y COMPETITIVIDAD, la existencia de una voluntad compartida por los patronos y de un patrimonio común puesto a su servicio – constituido inicialmente por las aportaciones de los patronos –. De modo que los patronos constituyen la génesis y soporte sustancial de la Fundación, ostentando dicha condición las siguientes entidades:

Junto a los aspectos propios de la Fundación, los patronos tienen en común la dedicación al asesoramiento en materia tributaria, dirigido tanto a clientes nacionales como internacionales.