Nueva conferencia: «Soluciones fiscales a la digitalización de la economía»

El próximo 11 de Junio, la Fundación Impuestos y Competitividad organiza una conferencia en la sede de CEOE – C/ Diego de León 50, Madrid- en la Sala Carlos Ferrer Salat, con el siguiente horario y programa:

9.15 Recepción y registro asistentes

9.30 Inicio del acto ponentes
Intervención de D. Bernardo Soto Siles en representación de CEOE y D. Maximino Linares Gil, como presidente de la Fundación Impuestos y Competitividad.

10.00 Mesa de ponentes
– Dª Elena de las Morenas Ferrándiz subdirectora de Fiscalidad Internacional de la DG de Tributos
– D. Jorge Ferreras Gutiérrez, miembro de la Representación Permanente de España ante la UE (RPE)
– D. Bernardo Soto Siles, Secretario de la Comisión Fiscal de CEOE
– Dª Isabel Otaola, Socia Fiscal de Baker Mckenzie
– D. Alvaro Sánchez-Herrero, Socio Fiscal de PwC

Tras la presentación general del tema objeto de la sesión, los representantes de la Administración Tributaria española, de la RPE ante la UE y del sector empresarial efectuarán una breve ponencia exponiendo las lineas generales de la fiscalidad de la economía digital en la OCDE, la UE y en España y su incidencia en el ámbito empresarial.

Posteriormente, habrá un coloquio entre todos los integrantes de la mesa y los asistentes a la conferencia que deseen participar con sus preguntas; para ahondar en los distintos aspectos de esta materia, en la posible acogida en el sistema tributario español de las nuevas soluciones propuestas, y desde luego en su incidencia sobre la competitividad de nuestra economía.

12.00 Cierre formal del acto ponentes
A continuación, se servirá un aperitivo en las instalaciones de CEOE.

Si estás interesado en asistir, por favor, envía un correo a info@fundacionic.com con tus datos personales.