Nueva conferencia: “Soluciones fiscales a la digitalización de la economía”

El próximo 11 de Junio, la Fundación Impuestos y Competitividad organiza una conferencia en la sede de CEOE – C/ Diego de León 50, Madrid- en la Sala Carlos Ferrer Salat, con el siguiente horario y programa:

• 9.15h – Recepción y registro asistentes
  • 9.30h – Inicio del acto ponentes. Intervención de D. Bernardo Soto Siles en representación de CEOE y D. Maximino Linares Gil, como presidente de la Fundación Impuestos y Competitividad.
  • 10.00 – Mesa de ponentes
    • Dª Elena de las Morenas Ferrándiz subdirectora de Fiscalidad Internacional de la DG de Tributos
    • D. Jorge Ferreras Gutiérrez, miembro de la Representación Permanente de España ante la UE (RPE)
    • D. Bernardo Soto Siles, Secretario de la Comisión Fiscal de CEOE
    • Dª Isabel Otaola, Socia Fiscal de Baker Mckenzie
    • D. Alvaro Sánchez-Herrero, Socio Fiscal de PwC
  • 12.00h – Cierre formal del acto ponentes

Tras la presentación general del tema objeto de la sesión, los representantes de la Administración Tributaria española, de la RPE ante la UE y del sector empresarial efectuarán una breve ponencia exponiendo las lineas generales de la fiscalidad de la economía digital en la OCDE, la UE y en España y su incidencia en el ámbito empresarial.

Posteriormente, habrá un coloquio entre todos los integrantes de la mesa y los asistentes a la conferencia que deseen participar con sus preguntas; para ahondar en los distintos aspectos de esta materia, en la posible acogida en el sistema tributario español de las nuevas soluciones propuestas, y desde luego en su incidencia sobre la competitividad de nuestra economía.

A continuación, se servirá un aperitivo en las instalaciones de CEOE.